En este momento estás viendo MSC LUCIRÁ SUS ÚLTIMOS SERVICIOS Y SOLUCIONES EN LA MAYOR EXPOSICIÓN DE IMPORTACIÓN DEL MUNDO EN CHINA

MSC LUCIRÁ SUS ÚLTIMOS SERVICIOS Y SOLUCIONES EN LA MAYOR EXPOSICIÓN DE IMPORTACIÓN DEL MUNDO EN CHINA

  • Categoría de la entrada:Sin categoría

Línea naviera cuenta con 28 sucursales y 37 servicios directos que hacen escala en 16 puertos del país asiático.

MSC expondrá en la 4ª Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) que se efectuará del 5 al 10 de noviembre de 2021, evento en el que mostrará sus últimos servicios y experiencia en el sector, centrándose en sus soluciones intermodales y digitales.

Este es el tercer año consecutivo que MSC expone en este evento comercial mundial dedicado a la importación. Según la Oficina de la CIIE, se espera que más de 3.000 empresas participantes de más de 120 países tomen parte en la feria de este año.

Según las estadísticas publicadas en octubre por las aduanas chinas, China sigue siendo el primer país comercial del mundo en términos de volumen de exportación e importación en 2021. MSC está comprometida con el mercado chino, con una fuerte presencia de 28 sucursales y 37 servicios directos que hacen escala en 16 puertos. A principios de agosto, también anunció una asociación estratégica con Shanghai International Port Group para construir un nuevo astillero en el puerto de Yangshan para mejorar la eficiencia de las salidas de contenedores vacíos de la terminal.

Ampliando la huella de servicio

En 2021, MSC ha puesto en marcha más de 10 servicios intermodales en China, una mezcla de servicios ferroviarios y de barcazas, que ofrecen mayor comodidad y eficiencia a los clientes situados en el interior de China. Estos conectan con los servicios de alta mar de MSC en uno de los 16 puertos en los que MSC recala en China. Recientemente se ha elaborado un nuevo folleto intermodal de MSC China para su distribución en la exposición.

Los visitantes de la exposición también podrán conocer los nuevos servicios y soluciones que MSC ha lanzado en el último año. Un ejemplo es el servicio Taiga de MSC, lanzado en abril, que combina la red de transporte marítimo intraasiático de la compañía, el servicio ferroviario en Rusia y su red de transporte marítimo de corta distancia en Europa. MSC también ha lanzado una serie de nuevos servicios en la ruta Transpacífico, incluyendo el servicio ‘Puma’, que conecta el sur de China y Long Beach, y es el primer servicio regular de MSC que recala en la terminal de DaChan Bay.

La oferta digital de MSC a la vanguardia

MSC, destacó además que “creemos que la tecnología ayudará a lograr una mayor seguridad, transparencia y eficiencia para nuestros clientes, y estamos tomando medidas para aumentar nuestras soluciones digitales”.

Tras el lanzamiento oficial de la solución de conocimiento de embarque electrónico (eBL) de MSC en abril, China es ahora uno de los principales mercados de la línea naviera en términos de volumen de transacciones de eBL.

En la CIIE de este año, habrá demostraciones in situ en el stand de MSC de sus plataformas y soluciones digitales. Entre ellas se encuentra myMSC, la plataforma de e-commerce de MSC que proporciona acceso en línea 24 horas al día, siete días a la semana, a herramientas como Instant Quote que permite la recuperación de documentos como confirmaciones de reserva, avisos de arribo, y envío de instrucciones de embarque y masa bruta verificada (VGM).